Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
 
               
DEPORTES

Instale Adblock Plus (ABP). Sitio Oficial Aquí. Es un bloqueador de ventanas emergentes, publicidad y falsos mensajes, es recomendable su instalación, especialmente cuando se visitan sitios de películas gratuitos, deportes etc, elegir la versión para el navegador que usa. Video de la instalación.

Actualice su antivirus, suele advertir generalmente si un sitio es confiable o no, es importante cuando se visitan los sitios en general, pero para los de series, películas o deportes, no viene mal tener un antivirus confiable y actualizado.

Actualice Adobe Flash Player. Sitio Oficial Aquí. La última versión es mas segura. Que versión tengo instalada? , Ver Aquí. No actualizar desde los sitios que esté visitando, entre en lo posible, tipeando ud. mismo la dirección de Adobe.
               
A puro gol (Web) Elegir el evento deportivo a ver, se pasa a la página que contiene el evento, figura un breve comentario, y debajo del MINUTO A MINUTO aparecerá una ventana con el reproductor, eso ocurre a minutos de comenzar el evento. Actualizar la página sobre la hora para que aparezca el reproductor.
Futbolarg (Web) Corregir la hora (GMT -3) así los horarios son hora Argentina. Hacer Clic sobre "VIDEO", a la derecha del evento elegido. Elegir los link que se despliegan debajo del evento para ver cual funciona.
Sport Stream (Web) Una vez abierto, arriba a la derecha hay una imágen de un mundo, entrar ahí y elegir el idioma "Español". Dar clic al símbolo de play, puede pedir Activar Adobe Flash", le dan permiso (Permitir ahora ).
Ver Futbol (Web) Dentro del sitio, a la derecha figura "Partidos de hoy", clic en el partido elegido, se entra a la página del partido, dar clic en el reproductor.
Hay otra manera de ver eventos deportivos, Acestream, este sistema no se si es seguro, pero la calidad es muy buena. Hay una alternativa al programa para instalar, Soda Player, se usan las mismas direcciones ( hash o link = ejemplo: "acestream://77f890b8dbc45e57bc145d0ee2c9eb381ff8e1ee" ) para ver el evento deportivo. Conviene tener unos 12 megas de internet, como mínimo. Como funciona el Soda Player, si bien el ejemplo lo usa en MAC, si lo bajan elijan para Windows, el programa es muy básico, cada vez que quieran cambiar de evento, deben arrancar nuevamente el programa y pegar la nueva dirección del canal a ver. Instalar ADWCleaner, una vez utilizado el Soda Player, pasar el programa (ADW) y borrar todo lo que detecta como Ace..., pedirá reiniciar y listo.
Deportes (para Acestream o Soda player) Se elige el evento deportivo, puede haber un o mas canales para el mismo evento, se elige uno y se copia la dirección de enlace (con el ratón) y se pega en Soda Player y esperar que se cargue, si tarda mas de 2 o 3 minutos, probablemente no funcione ese link.
Dixibit (para Acestream o Soda Player)  En este sitio, elegir el evento, marcar el canal y se despliega la dirección que tiene que copiar y pegar en el programa.